GETTING MY EL EMPERADOR EN EL TAROT TO WORK

Getting My El Emperador en el Tarot To Work

Getting My El Emperador en el Tarot To Work

Blog Article

L’Empereur muestra a un hombre maduro y poderoso. Es un personaje sereno, con aires de grandiosidad. Der Herrscher tiene la dignidad suficiente para que sus palabras sean escuchadas y atendidas por quienes le rodean. Es un caballero honorable, poseedor de la máxima autoridad.

Este Arcano Mayor indica relaciones pasionales dominadas por la inteligencia. El amor no se expresa de manera abrupta sino controlada. En las relaciones de pareja, invita a tomar decisiones basadas en hechos.

Disfruta de la asertividad y confianza que este vehicle-Manage y enfoque trae. Avanzar y hacer lo que sabes que es mejor. Si tú puedes dominarte a ti misma, entonces prácticamente puedes dominar cualquier cosa

The Emperor permite reconectarse con los atributos masculinos, inherentes a cualquier ser humano, sin importar si se es hombre o mujer.

En esta baraja, El Emperador es un monarca poderoso que está sentado sobre un trono de piedra, con los brazos en los descansabrazos y las piernas sueltas. Es una figura de autoridad. Su mirada seria y fija transmite poder y conocimiento. Le acompañan los siguientes símbolos:

intolerancia, tiranía, dominación, indecisión, inestabilidad, El Emperador, contraparte masculina de la Emperatriz a la que mira de frente, es la figura del patriarca en sí. Como líder de clan seguro de sí mismo, aporta seguridad y comodidad a su familia. En el Tarot de Marsella, el personaje adopta la forma de un hombre de mediana edad con cabello largo y rizado y barba blanca. Este color es una referencia clara a la pureza de las intenciones del arcano, pero también denota su gran sabiduría. Como el Emperador es ante todo un hombre de acción, su sabiduría no se basa en conocimientos puramente teóricos, sino en el fruto de sus experiencias pasadas. No es casualidad que lleve un chaleco rojo sobre una camisa azul, ya que el personaje obtiene su poder de las tradiciones seculares y una cierta inercia. El Emperador reina sobre la materia y el mundo exterior, como simboliza el cetro adornado con un globo que sostiene en la mano derecha.

Cuando Der Herrscher sale boca abajo en la tirada de la salud, hace un llamado de atención para reconocer los hábitos nocivos que se estén llevando a cabo, pero también sugiere tratarse con compasión ante ellos, puesto que en este momento no se está capacitado para eliminarlos y poder sustituirlos por unos más sanos.

Algunas interpretaciones sugieren que el Emperador representa la figura paterna o la voluntad masculina en la vida del consultante. Además, su conexión con el número four en el tarot refleja la solidez, la estructura y la foundation firme.

El Emperador es el arcano Nº four en el Tarot Egipcio, y tiene un significado de liderazgo  y autoridad suprema. Simboliza la concreción de sus objetivos a fuerza de rigidez y perseverancia. Es preciso en sus apreciaciones, además de  tenaz y pragmático en sus decisiones.

Y así you can try this out como la Emperatriz representa el poder y la feminidad en nosotros, su contraparte representa esta imposición de autoridad y poder masculino en nosotros.

Desplaza al corazón con el intelecto y asume las consecuencias al hacerlo. Esta actitud le permite ser capaz de triunfar en situaciones difíciles.

Está sentado en un trono de piedra decorado con cabezas de carnero, símbolos de la potencia masculina fecundadora que nos recuerda al Dios egipcio Amón, cuyo animal sagrado era el carnero.

Si la carta aparece invertida se le debe aconsejar que pase más tiempo con su familia o con sus amigos, que no le dé demasiadas vueltas a los asuntos que le preocupan y que si piensa que en su vida hay alguna influencia tóxica, se aleje de ella.

Aunque eso tal vez no sea la solución para algunas cuestiones o situaciones, nos muestra que ese es el camino que debemos tomar: pensar bien antes de hacer las cosas. Crédito: Univision.com

Report this page